El caso de Christian Uriel se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales. Se trata de un hombre de 30 años, en México, que fue expulsado de su casa por su madre a escobazos, pues lo consideraba un mantenido al no tener trabajo y dedicarse a los videojuegos.
Uriel denunció esta situación ante la Fiscalía del país ‘manito’ porque se sintió "ofendido" luego de que su mamá lo botara de la casa a escobazos y baldados de agua fría.
La mujer, aparentemente, le exigía dejar de estar pegado a los videojuegos y buscar trabajo para ayudar con los gastos familiares.
El protagonista del insólito caso pidió al ente control ayuda para poder regresar a su casa, ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa.
Publicidad
De acuerdo con la versión de la madre, su hijo perdió el empleo en el inicio de la pandemia y, desde entonces, se dedicó a jugar videojuegos y a esperar que le sirvieran todo. En el momento que se empezó a reactivar la economía, el treintañero permaneció sin conseguir trabajo, por lo que su mamá decidió, con la ayuda de un familiar, sacarlo de la casa a punta de escobazos y baldados de agua.
Ahora ambas partas se encuentran a la espera del fallo que aún se desconoce.