La cantante Belinda, a lo largo de su vida ha tenido varias parejas sentimentales, pero una de las características de sus exnovios es que la mayoría de ellos se tatúa algo representativo de la artista.
Aunque esta práctica puede ser rara para muchos, para otros es normal, pues de alguna manera podría representar algo positivo de su relación amorosa con la cantante.
Sin embargo, para los fanáticos de la mexicana es extraño que la mayoría de sus exparejas se tatúe algo de ella, pero ahora, el testimonio de Ben Talei, exnovio de Belinda, podría aclarar el motivo por el cual todos terminan tatuándose.
El cirujano plástico confesó en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ que, también estuvo a punto de tatuarse un diseño relacionado con Belinda, según él, porque ella se lo pidió.
Publicidad
Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes
Publicidad
Por otro lado, el cirujano le envió un mensaje al actual novio de Belinda, el cantante Christian Nodal. “No lo conozco, pero buena suerte”, dijo.
Recordemos que, Nodal, se tatuó los ojos de la cantante en el pecho y su nombre al lado de su oreja.
También, Criss Angel, exnovio de la mexicana, se tatuó el nombre de la artista en el pecho cuando estaban juntos y Lupillo Rivera, el año pasado, plasmó el rostro de la cantante en uno de sus brazos.
Publicidad