La presentadora del Desafío The Box y exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, nunca se detuvo frente a los obstáculos que se le presentaron en temas de salud. Ella continúa llenando de éxitos su vida.
Han pasado varios meses desde que Daniella tuvo que ser sometida quirúrgicamente a la amputación de su pierna izquierda, no obstante, lo que quizás pocos de sus seguidores saben es que antes de vivir ese momento tan difícil, ella pasó por otras complicaciones médicas.
Para mayo de 2020, a la exseñorita Colombia la operaron varias veces tras encontrarle una masa en el abdomen. Mientras avanzaba su recuperación, algunos síntomas de coronavirus se pronunciaron y tuvo que ser aislada.
Aunque el panorama parecía oscurecerse con el paso de los días, lo que podría ser peor para ella estaba por llegar.
Publicidad
Daniella Álvarez fue intervenida quirúrgicamente de nuevo, pero esta vez para la amputación de su pierna por una isquemia. Ante esto, la actual presentadora del Desafío The Box, sacó su mejor versión personal, les contó a todos sus seguidores lo que estaba pasando y puso en marcha su plan de recuperación como toda una guerrera.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes”, fue el mensaje que dio a conocer en su momento en susredes sociales.
Publicidad
Rápidamente la historia de Daniella se volvió tendencia a nivel nacional y junto al apoyo de sus médicos, amigos y familiares, ella se levantó y desde entonces se le ha visto bailando champeta, montando bicicleta y hasta realizar algunos trotes junto a Andrea Serna, compañera de grabaciones del Desafío The Box.
Así transcurren sus días:
Publicidad
Publicidad