Jennifer López y Ben Affleck son el ejemplo de que las segundas oportunidades en el amor sí son posibles, pues casi después de 20 años, vuelven a comprometerse en matrimonio.
La noticia, que fue confirmada a comienzos de abril de 2022, ha llevado al que el mundo del entretenimiento esté muy pendiente de todos los detalles de esta relación, e incluso ha causado que se especule sobre las condiciones que tendrían los dos famosos al momento de casarse.
Los acuerdos prematrimoniales son un recurso muy utilizados en el mundo de los famosos, ya que así asegura algunos de sus intereses, los cuales podrían estar en riesgo por el sesgo que puede causar el enamoramiento.
Uno de estos acuerdos que se han viralizado es la petición de Jennifer López, quien habría dejado por escrito que para mantener dicha relación, sería necesario tener, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.
Publicidad
Por supuesto, dicho anuncio causó la reacción de cientos de personas en redes, quienes se sorprendieron por la petición y compartieron diferentes opiniones.
Acabo de leer que Jennifer López ha puesto en el contrato prematrimonial con Ben Affleck que quiere 4 relaciones sexuales a la semana, que cosas más raras piden los famosos 😱
— Ikkina (@Ikkina1) April 21, 2022
Publicidad
Vamos a ver, si un mujeron como Jennifer López, tiene que exigir en clausula prematrimonial a Ben Affleck un minimo de sexo 4 veces por semana...
— Aida V. V. 🧚Supermamy ICe BAby A ***********🇪🇸 (@Aidaxx92ladymad) April 21, 2022
Que nos queda a las mortales? 🤔
Algunas personas se mostraron sorprendidas, ya que si la misma Jennifer tendría que exigirlo, las esperanza para el "resto de los mortales" es casi nula.
Sin embargo, dicha noticia no sería del todo cierta. Pues así como se empezó a difundirse dicho preacuerdo, también se conoció que no sería nuevo. Dicha condición habría sido estipulada en 2002, cuando la pareja se comprometió por primera vez.
Además, en aquel entonces también incluyó un acuerdo de fidelidad, el cual implicaba que, en caso de violarse, se debían pagar 5 millones de dólares.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: