Shakira ha dado de qué hablar durante el último año debido a la polémica en la que se vio envuelta por la ruptura con Gerard Piqué , con quien sostenía una relación de más de 10 años. La pareja se habría separado por una infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía.
Por tal razón, Shakira ha compartido su dolor con el mundo por medio de sus canciones (Te felicito, Monotonía, Bzrp Music Session #53, TQG y Acróstico), cada una de ellas cuenta una etapa diferente sobre lo que vivió la colombiana y cómo la ruptura cambió su vida.
En esta ocasión, Shakira volvió a ser tendencia por su nueva canción ‘Copa vacía’ junto a Manuel Turizo. El sencillo fue estrenado este jueves, 29 de junio, a las 7:00 de la noche. En el video se ve a la colombiana como una sirena y con el cabello rosado.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Publicidad
Lo que más sorprendió fue que en una situación desesperada, donde las olas del naufragio amenazaban con arrastrarla, Shakira se encontró atada a una soga, luchando por estabilizar a flote. En ese momento crítico, Manuel Turizo aparece como su salvador, brindándole apoyo y rescatándola de las fuertes corrientes que la agobiaban.
Esta imagen simbólica refleja la liberación que Shakira experimentó después de sentirse atrapada emocionalmente en Barcelona tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, dice en el coro.
Publicidad
Son varias las frases en la canción que sería dedicadas a Gerard Piqué y una de ellas ha llamado la atención: “Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención”.
Los fanáticos de la artista aseguraron que esta es una de las canciones en las que Shakira logró desenvolverse con facilidad y enamorar con sus letras.
“No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”, canta Shakira en otra parte de la canción.
Publicidad