Un divertido video protagonizado por dos canguros en la reserva natural de Canberra, en Australia, se convirtió rápidamente en viral ya que no es común ver una “disputa” que termine de esta manera.
Como si se tratara de un ring de boxeo, en las imágenes se puede observar a los animales en una intensa pelea que termina con uno de ellos empujando al otro contra una cerca y haciéndolo caer. Lo curioso es que el agresor no reacciona y pareciera que se encuentra sorprendido ante tal situación.
Julian Doak was out at Mount Taylor Nature Reserve when he came across the sparring kangaroos and captured the fight on camera.
— Sky News (@SkyNews) August 25, 2022
Watch more videos from Sky News: https://t.co/8xyWy1V0ro pic.twitter.com/k2QXNk4w2U
Publicidad
Usuarios en redes sociales han reposteado la publicación y la comparan con las típicas escenas que pueden verse en la lucha libre. Además, muchos han aprovechado para generar memes con la imagen del canguro sorprendido tras ver caer al otro.
Vale la pena recordar que hace poco también se hizo viral una pelea de canguros, pero aquella vez la confrontación fue en el jardín de una casa, por lo que las peleas entre estos animales se han vuelto famosas en internet.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Emprender, Fallar y Triunfar: