En el inicio de una nueva versión del Desafío The Box, del Canal Caracol, varios televidentes se sorprendieron con algunos participantes. Así fue el caso de Federico Orjuela Clavijo, reconocido como Felino en el programa.
Este concursante, de 34 años, trabaja como conductor de TransMilenio, el sistema masivo de transporte de Bogotá, y espera representar de la mejor manera al gremio de los articulados rojos, aunque las pruebas en la ciudad de las cajas no son fáciles.
Publicidad
En su estreno en el Desafío, Felino terminó en el equipo Omega, que, en teoría, es el más débil del programa, pues está conformado por las ocho participantes que llegaron de últimas en una carrera de 2 kilómetros.
Sus compañeros resaltaron que trabajara en TransMilenio, pues motivaba a los demás conductores a alcanzar sus sueños como participar en Desafío sin importar la profesión.
En redes sociales también varios usuarios se sorprendieron con su presencia en la competencia y destacaron que pueda participar junto a otras personas que, en comparación, todos los días se dedican a profesiones relacionadas con la actividad física.
Y Omega confirmado por un conductor de Transmilenio, youtuber y cantante, el desafío este año si dijo, bueno esto es pal que sea#DesafioTheBox pic.twitter.com/3MO5YeMA2I
— cam🪞 | 🇨🇴 (@beurswt00s) March 23, 2023
Publicidad
Me gusta este desafío porque hay de todo un poquito.
— Jhon Bustos (@jhonbustos_) March 23, 2023
Odontologa, motociclista, conductor de transmilenio, panadero, activistas, modelos, actrices. #DesafioTheBox
Un conductor de transmilenio en el desafío? Omg#DesafioTheBox
— Hillary Gómez 🎀 (@hillarygomez62_) March 23, 2023
El primer equipo en playa baja
Publicidad
En la tercera edición que se realiza en la ciudad de las cajas, el Desafío estrena playa baja. Los equipos terminaran allí en caso de no poder pagar el arriendo de la casa en la que viven, que tiene un costo de 10 millones de pesos en cada ciclo de la competencia.
En el Box Amarillo, en en el que se realizan las pruebas tipo militar, los cuatro equipos disputaron los servicios y el pago del arriendo.
Alpha sigue con un gran nivel y terminó ganando la prueba, asegurándose tanto los servicios y la estadía en la casa, pues no tiene que pagar nada.
Publicidad
Por su parte, Gamma, que ocupó la segunda posición, podía escoger entre los servicios y el arriendo, y decidió quedarse con la casa.
Mientras Beta, que tenía los recursos económicos, pagó el arriendo de la casa, pero se quedó sin servicios.
Publicidad
Finalmente, Omega, el equipo de Felino, no tenía cómo pagar la millonaria suma al quedar de último en la prueba y será el grupo que “estrene” playa baja, que es a la intemperie en la ciudad de las cajas.
Puede ver: