El actor escocés Kevin Guthrie, que hizo parte de la película 'Animales Fantásticos', fue enviado a la cárcel después de ser acusado por abuso sexual.
Un juez determinó la veracidad del testimonio de una mujer de 29 años que realizó la denuncia, aunque su identidad no fue revelada, esta aseguró que fue abusada sexualmente por parte de Guthrie en el 2017.
La mujer habría consumido una sustancia en una bebida, lo que le impidió defenderse del actor. Por su parte, Guthrie se quedó cuidándola mientras sus amigos buscaban una ambulancia para brindarle atención.
Según el diario británico BBC, se encontró restos de ADN del actor en la ropa interior de la víctima, lo que ayudó a determinar la condena de Kevin Guthrie en Escocia.
Publicidad
Recordemos que Kevin Guthrie logró alcanzar gran reconocimiento por su interpretación del mago 'Abernathy', en especial en la segunda entrega de 'Animales Fantásticos'. Además ha trabajado en otras producciones como 'Amanece en Edimburgo', ‘Dunkerque’, ‘Connect’ y en series de televisión.