Cordelia Adams, una mujer de 59 años, se volvió tendencia en las redes sociales debido a que desde 1989 no se corta las uñas. Y aunque las ha llegado a llevar de hasta 40 centímetros, ahora las tiene de 30,5 centímetros.
Según la influencer, llevar las uñas así de largas hace que varias personas estén pendiente de ella. Además, empezó a dejárselas crecer porque adoraba las uñas largas de su madre y aunque tenerlas así de largas ha sido un gran impedimento, no las cambiaría por nada del mundo.
Cordelia se volvió famosa durante la pandemia cuando compartió un video de ella lavándose las manos.
"Me uní a TikTok en medio de la pandemia y solo lo hacía por diversión porque vi a personas haciendo payasadas divertidas allí, así que decidí probarlo. Un vídeo mío se volvió viral y tiene 17 millones de visitas, era simplemente un vídeo de lavado de manos", aseguró la mujer en su cuenta de TikTok.
Publicidad
Aunque muchas veces los comentarios no son tan positivos, la mujer disfruta respondiendo cada uno de ellos. Y como se pueden ver en sus videos, sus uñas llevan varios diseños que ella misma se ha hecho ya que regularmente trabaja en un centro de estética.
Publicidad
"La pintura nunca se quita, así que algunos de estos diseños han estado aquí. Este diseño ha estado aquí durante cinco años", aseguró Cordelia en uno de sus videos de TikTok.
Lea también
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'
Publicidad