En el corazón de Manhattan, la icónica fiesta anual MET Gala volvió a reunir a cientos de famosos vestidos por grandes marcas, con atuendos chic, glamurosos, inverosímiles, con mucha creatividad o portadores de mensajes políticos.
El ticket para la prestigiosa gala es costoso: 35.000 dólares por un puesto en la cena, de 200.000 a 300.000 dólares vale la mesa pagada por un mecenas, según cifras no oficiales de 2021. Un total estimado de 16 millones de dólares.
Las figuras más representativas del espectáculo colombiano también se hicieron presentes, uno de los grandes invitados a la gala fue J Balvin; de hecho, era uno de los latinos más esperados en el evento.
Obviamente fue uno de los ovacionados, el paisa lució un traje negro de sastre, confeccionado por la firma italiana Moschino, acompañó su outfit con zapatos de charol y un bastón.
Publicidad
El gran diseñador, representando a nuestro país fue Juan Pablo Socarrás, conocido por sus creaciones basadas en la artesanía colombiana.
La copresentadora Blake Lively fue una de las primeras estrellas en deslumbrar con un vestido de cuentas de Versace con un enorme lazo de satén que se desplegaba para revelar una cola azul claro.
Publicidad
La lista de 400 estrellas de la moda, la música, el cine, la política y de los negocios, especialmente estadounidenses, fue resguardada hasta el último momento e incluye a personalidades como Beyoncé, Billie Eilish, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y Glenn Close. El hombre más rico del mundo, Elon Musk, llegó acompañado de su mamá.
Creada en 1948, la gala estuvo durante mucho tiempo reservada a la muy alta sociedad neoyorquina. Pero Anna Wintour, que está a cargo desde 1995, asegura que la transformó en un evento de famosos, adaptado a la era de las redes sociales. Este año, el título de copresidente honorario también se le ofreció al jefe de Instagram, Adam Mosseri, junto a Wintour y a Ford.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca detalles del candidato del Pacto Histórico:
Publicidad