El mundo del entretenimiento y el deporte se vio sacudido por la sorpresiva separación de dos referentes en cada campo. Shakira cantante internacional con años de recorrido en la escena musical, cientos de premios, miles de reconocimientos y una impresionante carrera de décadas y Gerard Piqué, futbolista estrella del Barcelona de España y campeón con la selección ibérica en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lo que parecía una pareja perfecta, con dos hijos y una vida soñada, se convirtió en pocos meses en noticia mundial por posibles infidelidades del zaguero catalán que, entre fiestas nocturnas y una vida lejos de ser familiar, levantó rumores.
Especulaciones que luego tomaron fuerza con la separación de la barranquillera y su unión con Clara Chía , una joven publicista que trabajaba en la empresa Kosmos, propiedad de Shakira y Piqué.
Tras la mediática ruptura, se habló de todo y la tercera en discordia nunca se pronunció, pese a las canciones de Shakira que la ponían como la culpable del fin de su relación con Piqué.
Publicidad
¿Clara Chía buscó a Shakira?
Recientemente, se rumoró que la publicista intentó hablar con la cantante colombiana, buscando una reunión para aclarar la situación. Según reportes del periódico El Nacional de Cataluña, Shakira habría respondido de manera contundente a la propuesta de Chía.
La información indica que Clara Chía habría buscado un acercamiento con Shakira, con la intención de explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué. Además, su objetivo era mantener una dinámica saludable que no afectara a los hijos de la expareja, Milan y Sasha. Sin embargo, Shakira habría rechazado rotundamente la propuesta, dejando claro que no estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que habría marcado un punto de quiebre en su vida. Además, aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con Clara Chía.
Publicidad
Aunque Shakira declinó la reunión, tomó medidas adicionales para proteger a Milan y Sasha. Según el diario español, la artista incluyó una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a Clara Chía acercarse a los niños. Supuestamente, debido a esta restricción, cuando los hijos viajan a Barcelona para pasar tiempo con su padre, Clara se ve obligada a abandonar temporalmente el piso que comparte con el futbolista.
La historia sigue generando interés y especulaciones sobre el manejo de esta situación por parte de Shakira, destacando su determinación para salvaguardar el bienestar de sus hijos en medio de los rumores y la presión mediática.
Le puede interesar: