Durante este fin de semana del 31 de diciembre y 1 de enero, muchas familias optan por salir de viaje para la celebración de Fin de Año. Sin embargo, otros se quedan en casa para esta celebración decembrina y, por eso, deciden hacer otras actividades como ir a algún restaurante o asistir a cine para ver cualquier película está en cartelera.
Por eso, si su familia es del plan de ir a cine, en Blu Radio le damos cinco recomendaciones para ver este lunes festivo, 1 de enero de 2024. Al igual la disponibilidad dependiendo del teatro al que le guste asistir.
Publicidad
Cinco películas para ver este 1 de enero de 2024
- ‘Wonka’
La producción de Warner Bros sigue en la cartelera del cine colombiano. Con Timothée Chalamet como protagonista, la película es ideal para ver en familia en donde se narra el inicio del chocolatero más famoso del cine, además de contar con un excelente reparto que brindará escenas divertidas e incluso algunas invitando a reflexionar.
- ‘Aquaman 2’
Jason Momoa regresa como el rey de Atlantis en una nueva aventura por el mar. Ahora, ‘Manta’ regresa queriendo destruir el reino perdido y, por ende, ‘Arthur’ deberá acudir a su hermano para acabar este mal.
Publicidad
La producción de DC es la antesala del nuevo universo de James Gunn, además de contar con escenas de todo tipo para ser apta para cualquier familia por su comedia y acción.
- ‘¡Patos!’
Una producción dirigida para los más pequeños, pero que encantará a cualquier familia. Con un mensaje para salir de la zona de confort. ‘Mark’, un pato ansioso saldrá a volar junto a sus seres queridos en una aventura buscando la paradisíaca isla de Jamaica.
- ‘Wish: el poder de los deseos’
La producción de Walt Disney conmemora los 100 años de la compañía. Con un nuevo estilo de animación, ‘Asha’ busca la magia de las estrellas para salvar su reino de un poder malvado que se avecina.
- ‘Gol Gana’
Publicidad
Un drama deportivo que dirige Taika Waititi apto para cualquier familia. Un entrenador holandés toma las riendas de un equipo de fútbol para crear un “grupo de perdedores” para convertirlos en autenticas estrellas.
Le puede interesar