Una historia de amor por vivir, una aventura nueva, batallas por enfrentar y tramas por resolver del pasado, son algunos de los desafíos que deberá enfrentar Chris Hemsworth en su personaje de Thor, quien llega de nuevo con una película que, desde ya, enamoró a los fanáticos.
“Thor: Amor y trueno” es la nueva entrega del universo de Marvel que trae de vuelta a viejos conocidos y nuevos villanos. Esta vez, junto al ‘dios del trueno’ estará la doctora Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, quien se convierte en superheroína en esta cuarta película.
En entrevista exclusiva con La caja de los comics de Blu Radio, el actor Chris Hemsworth se mostró agradecido y emocionado por volver a darle vida a Thor y, por poder desarrollar la historia que, por mucho tiempo, quedó pausada entre este dios vikingo y su exnovia.
“Este es un asunto sin terminar, un amor que no pudo continuar. Estoy muy agradecido de que los personajes se encuentren, que puedan explorar nuevamente su química y su relación”, mencionó.
Publicidad
Sobre la interpretación de su coprotagonista, dijo que demuestra lo que en realidad es ser un superhéroe y resaltó lo que logró transmitir Portman: “Fue fantástico volverme a encontrar con ella, encarna todo lo que un superhéroe debe ser, fue personal para ella, no estaba imitando la versión de nadie más, fue verdadera, hermosa, y se destacó”.
Triángulo amoroso
Publicidad
No, no es un spoiler, es una situación que Thor deberá resolver, pues dos de sus amores de guerra se encuentran y este deberá dejar en claro las cosas, si está con ‘Rompe tormentas’, su hacha insignia o con Mjölnir, el martillo del que una vez fue digno y que ahora le pertenece a Jane Foster.
Y es que esta apuesta, de jugar con las emociones y la comedia juega un rol importante en toda la película, lo cual calificó como “único, fresco, diferente y nostálgico también”.
Vea la entrevista completa aquí: