En Yo Me Llamo comenzó la etapa en la que cada noche eliminarán a tres concursantes para así pasar de 63 a 51 participantes que estarán en la escuela del programa para mejorar sus capacidades e intentar ser el doble perfecto de su artista favorito.
En esta ocasión, se vivió un emotivo momento con la presentación de la imitadora de Gloria Estefan, pues no solo su parecido físico, sino también con su voz, logró conmover al maestro César Escola.
Jurado de Yo Me Llamo llora con presentación
Desde que comenzó a interpretar 'Con los años que me quedan', tanto Amparo Grisales como Escola, cerraron sus ojos para dejarse llevar por la melodiosa voz de esta mujer que demostró que tiene mucho potencial en el programa.
Publicidad
En un momento, los jurados comenzaron a realizar comentarios que elogiaban la presentación de la concursante como "me encanta", "canta hermoso", entre otros.
Cuando Gloria Estefan de Yo Me Llamo estaba a punto de finalizar la canción, el maestro Escola juntó sus manos, cerró los ojos y no pudo evitar que se les escaparan algunas lágrimas por el talento que estaba escuchando, pero sobre todo, por el amor y compromiso que tenía en el escenario.
Luego dio algunos aplausos, se quitó las gafas y se tomó unos segundos para poder pronunciar algunas palabras.
Publicidad
"Demasiado emocionante, porque lo cantaste con tanta dulzura, suavizando las frases, pero lo más importante, más allá de la técnica, le pusiste el corazón y eso es lo que vale la pena en la vida: llegarle al corazón de la gente. Muy lindo, muy bonito", dijo Escola.
Rey Ruiz y Amparo Grisales también coincidieron en que su presentación fue de alto nivel y se evidenció que había estudiado mucho a la cantante cubana. Sin embargo, no faltaron los consejos en su aspecto físico como los peinados, el tipo de movimientos que debe hacer en el escenario y los atuendos.
Tras estos comentarios, Gloria Estefan de Yo Me Llamo se vuelve una de las participantes con mayor proyección, pero también a la que más le exigirán para ser la doble perfecta.