Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables d la farándula colombiana, la pareja siempre se ha mostrado muy consolidada desde los inicios de su relación y en la que ambos han crecido exponencialmente en materia laboral.
Los colombianos ahora residen en Miami, Estados Unidos, y viajan con alguna frecuencia, más si se trata de temas laborales a su tierra natal.
Publicidad
Catherine Siachoque y Miguel Varoni ya tienen 25 años de casados y desde entonces han sido admirados por la farándula por su complicidad y amor por donde van.
Sin embargo, una de las preguntas que muchos se hacen es por qué la pareja no tuvo hijos. En una reciente entrevista, la actriz contó detalles de por qué nunca tuvo hijos con su esposo.
De acuerdo con la actriz, nunca estuvo dentro de los sueños que quería cumplir como mujer y dios la casualidad que la vida la junto al lado de Varoni, para quien tampoco era prioridad tener hijos.
Publicidad
“La verdad no fue algo que hubiera soñado en la vida, Dios me tiene destinado a Miguel que tampoco soñaba con ser papá”, dijo.
Contó que, pese a ello, hicieron la labor de congelar algunos de sus óvulos con el fin de tener un plan B, en caso de que en algún momento se decidieran por tener hijos y la edad de fertilización no les pesara. Pero con el pasar del tiempo tampoco hicieron uso de ello.
La relación y su impacto mediático
Una de las razones por las que esta pareja es tan admirada es la autenticidad y el apoyo mutuo que siempre han demostrado. Ambos suelen compartir en redes sociales momentos de su vida cotidiana, mostrando su complicidad y sentido del humor, lo que les ha valido el cariño de sus seguidores.
Publicidad
Catherine y Miguel también han enfrentado rumores y especulaciones a lo largo de su relación, pero han sabido manejar la atención mediática con madurez y discreción. Su unión es vista como un ejemplo de estabilidad en un medio donde las relaciones suelen ser efímeras.
Proyectos conjuntos
Aunque sus carreras han seguido caminos independientes en muchos aspectos, ambos han trabajado juntos en diversas ocasiones, destacándose como una dupla creativa tanto frente como detrás de cámaras.