Una inspiradora historia llegó esta noche a La Descarga. Dyaner, quien pasó por el programa A Otro Nivel, conmovió a los mentores al revelar que estuvo a punto de abandonar por completo la música por un síndrome que tiene.
Tras una brillante presentación en el tocadiscos, en el que interpretó con su potente voz ‘Te quedó grande la yegua’, de Alicia Villareal, y convenció a Maía, Santiago Cruz, Marbelle y Gusi, le mujer rompió en llanto por el logro que consiguió.
"Estoy feliz porque estuve en la segunda temporada de A Otro Nivel y después de un tiempo decidí retirarme de la música porque tenía un complejo emocional", contó.
Se trata del síndrome de Cushing, que es un trastorno hormonal y hace que las personas suban de peso, razón por la cual dejó a un lado la música y se mudó de Valledupar a Bogotá para trabajar como cajera en un restaurante hasta que llegó la llamada deLa Descarga.
Publicidad
En medio de su llanto recibió un fuerte abrazo de Santiago Cruz para fortalecerse y continuar con sus declaraciones. Manifestó que los sueños sí se cumplen e invitó a las mujeres que tienen sobrepeso que "eso no importa, el talento peso más".
"No dudé ni un segundo. Que descarga de emoción, brillaste. Espero que sigamos trabajando de aquí en adelante, espero ser tu mentor", le dijo Gusi.
Publicidad
Apoyo de Marbelle
Marbelle también se sintió identificada con la situación de Dyaner. De hecho, expresó que ha sentido lo mismo que ella, pues desde los 16 años ha sido criticada por su peso.
"Abrirme camino y ganarme el poco o mucho respeto que puedo tener en mi país ha sido gracias a mi voz, que es a la larga lo único que tengo. Siéntete orgullosa porque nunca vas a recibir más de lo que das. Tú eres más grande que eso", comentó Marbelle.
Le puede interesar:
Publicidad