Carolina Cruz oficializó la decisión tomada junto a su pareja, Lincoln Palomeque de terminar su relación de más de 10 años.
Aunque la pareja nunca estuvo casada, compartían una de las relaciones más duraderas de la farándula, pero en los últimos meses se les vio en lugares diferentes compartiendo con otras personas.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, se lee en la publicación.
Publicidad
La pareja tiene dos hijos: Matías de casi cinco años y Salvador de uno. “Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.
“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, continúa la publicación.
Publicidad
Al final, ambos piden que no se hable más al respecto de su decisión por respeto. “No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones. Lincoln y Carolina”.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad