Ya casi se cumplen dos años desde que se conoció la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Con el paso de el tiempo las heridas han sanado y pueden hablar de lo que sucedió con su relación amorosa, una de las más sólidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, pero que tuvo su punto final después de 13 años.
La presentadora de Día a Día, del Canal Caracol, contó nuevos detalles sobre la separación con su exesposo y reveló que casi no tuvo tusa porque estaba muy pendiente de la crianza de su segundo hijo, Salvador, quien nació con macrocefalia que es una alteración en el crecimiento de perímetro cefálico de la cabeza.
En una entretenida entrevista con Erika de la Vega, Carolina Cruz comentó que sí intentó mantener su relación con Lincoln Palomeque, pero reconoció que ambos cometieron un "error" al pensar en seguir juntos por sus hijos, pero no en la pareja, en sí mismos.
"Nosotros llevábamos muchos años, 13 años juntos. Tenemos una relación increíble. Obviamente al comienzo, cuando estás viviendo el proceso hay dolor, rabia. Es encontrarse con ese ego, estrellarse, decir qué me faltó", comentó.
Publicidad
Después de afrontar el momento en el que se dieron cuenta que no iban a seguir juntos, pensaron que lo mejor para sus hijos era ver a su papás felices, con una buena relación y siempre a disposición de ellos.
"Terminas entendiendo que al fin y al cabo lo que quieren nuestros hijos son papás felices; juntos, separados, con otras parejas, pero papás felices. Si los papás están felices, los niños están felices. Si los papás estás bien, los niños están bien", añadió.
Publicidad
Burlas contra su hijo
Una de las etapas más fuertes que ha vivido en su vida está relacionada con el odio y los comentarios negativos que recibió contra su hijo Salvador cuando lo empezó a mostrar en redes sociales. A Carolina Cruz le impactó que había madres que atacaban a su pequeño desde un perfil, pues no valoraban el significado de la maternidad.
"Empecé a entenderlo desde otro punto de vista, desde la escasez de amor de la otra persona cuando te ataca", agregó.
Sin embargo, resaltó que hubo comentarios positivos y de padres que también se identificaron con ella, con la situación que estaba pasando.
Además, cuando estaba esperando la recuperación de Salvador, en UCI, pensó lo que viven las familias que no tienen acceso a salud, una prepagada o los recursos económicos suficientes para tratar esta condición. Por eso decidió crear la fundación 'Salvador de sueños regalo de Dios' y así ayudar a los demás.
Publicidad