El pequeño Salvador, hijo de la presentadora y modelo, Carolina Cruz, es muy comentado en las redes sociales por su salud. A la inquietud de sus seguidores, la presentadora y modelo respondió en una entrevista.
Cabe recordar que la presentadora usualmente suele compartir varios detalles de la cotidianidad de su hijo, quien nació el 19 de febrero de 2021, y quien empezó a mostrar un padecimiento a los tres meses, razón por la cual fue llevado al especialista.
Publicidad
“Encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita, como que se tapó la tubería, y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”, informó la Vallecaucana.
Y es que según ella, al pequeño se le empezó a acumular el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabeza y que constantemente vamos eliminando. Por esta razón, su cabeza empezó a crecer mucho más de lo normal.
Publicidad
Luego de que se dieron cuenta de lo que padecía Salvador, tanto ella como su esposo, decidieron buscar ayuda para que el pequeño iniciara tratamientos.
Por otro lado, Carolina aseguró que le hace programación neurolingüística al pequeño sobre el tamaño de su cabeza y aclaró que no tiene ni tuvo ningún daño neurológico, y que por ahora se encuentra evolucionando bien.