El cantante estadounidense de country Brantley Gilbert tuvo que suspender abruptamente un concierto este fin de semana en Misisipi y salió corriendo del escenario cuando le comunicaron que su esposa se había puesto de parto en el autobús de la gira, informa la cadena Fox Nex.
Gilbert relató en las redes sociales ese momento: "Así que anoche podría haber sido la noche más loca de mi vida", subtituló en una publicación en Instagram . "Ver a una mujer tan increíble hacer algo tan increíble es algo que nunca olvidaré".
"Gracias a nuestra familia de la carretera por apoyarnos, a Brittany Thornton por ayudarnos a traer a este pequeño al mundo, a Tupelo, Misisipi por mostrarnos un amor y un apoyo locos, y sobre todo... a Amber Gilbert, por dejarme amarte y mostrarme EXACTAMENTE lo increíblemente fuerte que puede ser una mujer. Te amo", subrayó en su mensaje.
La cadena Fox News mostró una fotografía tomada por un representante de Gilbert justo después del nacimiento.
Publicidad
La publicación de Gilbert incluía además un video que explicaba la secuencia de eventos. El cantante comenzó su actuación y abandonó el escenario poco después para correr hacia el exterior del recinto.
El video luego muestra a Gilbert en su autobús de gira, llamando a su madre para anunciarle la llegada de su nuevo nieto. La cámara enfoca a un bebé recién nacido acostado sobre una toalla.
Publicidad
Las imágenes incluidas en el montaje muestran a Amber acostada en el sofá mientras sostiene al bebé y Gilbert le mira emocionado. El cantante volvió poco después al concierto.
La pareja había anunciado recientemente que esperaban a su tercer hijo.