
Molestia y confusión en Medellín a tres días de llevarse a cabo el concierto de Shakira en el marco de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' y es que, este viernes, 21 de febrero, se confirmó que la fecha del 24 del mismo mes fue cancelada sin confirmación de una próxima fecha. Esto, según fuentes, debido a un problema en el montaje del escenario en la capital antioqueña.
"La fecha programada de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour no podrá realizarse este 24 de febrero. Junto con el equipo de Shakira, estamos trabajando en nuevos conciertos para Colombia en el segundo semestre de este año, una noticia que será celebrada por más de una ciudad en el país", informaron desde la organización.

Pero es que las dudas recaen en que, desde hace días, el concierto de Shakira en Medellín comenzó a tener diversos inconvenientes cuando aplazaron la fecha inicial que era el 23 de febrero para un día después: el 24, en ese momento por problemas logísticos y, ahora, con una cancelación definitiva de este evento de la barranquillera.
Esta es la segunda fecha que aplace la cantante en esta gira, pues tuvo que hacerlo también en la primera fecha de Lima, Perú, por un problema de salud por el cual tuvo que ser hospitalizada. Pero, por fortuna, el concierto quedó reprogramado para noviembre con una fecha adicional pactada entre la administración local y el equipo de la 'Loba'.

Publicidad
¿Y el concierto en Bogotá?
Por el momento la doble presentación de Shakira en la capital del país se mantiene en firme y este fin de semana arrancaría montaje en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Por lo tanto, los más de 50.000 asistentes que compraron su boletas podrán verla sin problemas el 26 y 27 como fue pactado desde el anuncio de su gira en Latinoamérica.
¿Cuando sería la nueva fecha de Shakira en Medellín?
A la espera de confirmación oficial de dicho evento, se especula que la nueva fecha sería para septiembre de 2025. Por ahora, se desconoce el día con exactitud y si agregarán una extra como sucedió en Lima cuando tuvieron que cancelar por temas de salud de la barranquillera.