En el Desafío XX también hay momentos para las risas, sacar el estrés a través de los chistes y las bromas entre compañeros. En esta ocasión, Campanita, uno de los concursantes que se ha ganado el corazón de los televidentes del Canal Caracol, no dudó en molestar a un compañero de otro equipo.
Todo comenzó en la mañana del segundo día del programa, cuando Campanita comenzó a gritar y saludar a sus rivales de Gama. Después de saludar a algunas chicas, comenzó a preguntar por Vittorio para saber cómo se encontraba.
El momento más gracioso llegó luego de la prueba en el Box Rojo, que determinó quien seguía con alimentos en este ciclo. Campanita volvió a preguntar por Vittorio y este le "siguió la corriente" para responderle que si estaba buscando a su Peter Pan.
"Aquí estoy. ¡Campanita! ¿Campanita, vas a cumplir los deseos de Peter Pan?", le respondió Vittorio en medio de risas, quien no se esperaba las palabras de su compañero de Omega: "Todo lo que tú desees. Solo quería desearte una feliz noche".
Publicidad
Así, ambos se desearon una buena noche luego de una jornada tan exigente en la que se definieron varios aspectos en el Desafío XX.
Equipos sin comida
En el Box Rojo se disputó el primer Desafío de sentencia y hambre. En una prueba de contacto, en la que se midieron hombres y mujeres, Beta demostró que ahora es el equipo favorito luego de los cambios que realizó Kevyn. El conjunto azul se quedó con el beneficio de permanecer todo el ciclo con comida y así seguir compitiendo con el estomago lleno.
Publicidad
Sin embargo, Gama, al quedar en la segunda posición, deberá aguantar cerca de una semana con solo queso de cabeza. No tendrán más alimentos que esta proteína alto en colágeno.
Por su parte, Omega y Alpha deberán aguantar hambre en lo que queda de las pruebas.