Este jueves, el Desafío XX estuvo lleno de sorpresas y emociones. Inicialmente, los participantes asistieron a una fiesta. Durante la celebración, tuvieron la oportunidad de compartir, jugar, comer y beber a su gusto. La noche culminó con Natalia y Kevyn compartiendo en el Cubo.
Posteriormente, aunque ya se habían decidido los hombres que representarían a cada escuadra en el Desafío de Capitanes, los planes cambiaron completamente. Andrea Serna anunció que no podría volver a competir nadie que ya hubiera participado en una capitanía; además, informó que serían un hombre y una mujer.
En el equipo Alpha, Kevyn era el elegido, pero los planes cambiaron por completo con el anuncio de la presentadora. Debido a esto, Santi tuvo que alistarse y Dickson también lo hizo, sin embargo, esperaron a que la llamada terminara para hacerlo. Por otro lado, en Beta, Arandú ya estaba preparado, pero Karoline corrió a la mitad de la llamada para ponerse su uniforme. Esto les permitió llegar de primeros a la pista y no tener la desventaja de ser los últimos.
Alejo, de Omega, ya estaba listo y Luisa se vistió rápidamente. No obstante, los dos salieron corriendo y dejaron el escudo de la casa. Renzo tuvo que advertirles y Alejo se devolvió, lo que los dejó en segundo lugar en pisar el Box de tierra. Los representantes de Alpha fueron los últimos en llegar y, por ende, debían esperar 10 minutos para iniciar con los obstáculos.
Publicidad
Durante la primera parte de la pista, Beta y Omega iban parejos, mientras que Alpha, debido a su penalización, siempre estuvo un poco rezagado. En el obstáculo que requería puntería, la escuadra azul tuvo un mejor desempeño y, aunque tomaron la delantera, el grupo rosado salió posteriormente.
Finalmente, los primeros en llegar a la meta fueron Arandú y Karoline, seguidos por Luisa y Alejo. Esto significa que Santi y Dickson, por ser los últimos, tendrán que bajar la bandera de la casa Alpha por primera vez desde que el equipo existe en las ediciones del Desafío.
Publicidad
En medio de la euforia y los nervios, Alpha decidió enviar al único hombre que no había sido capitán, mientras que la mujer elegida es Dickson. Por otro lado, en Beta se prepara Arandú y Darlyn decide que Karoline lo acompañará. Finalmente, en Omega, Alejo debe competir con la única mujer que aún permanece en su equipo.