Nikole Mitchel es protagonista de una historia poco usual, pasó de ser pastora de una iglesia cristiana a convertirse en una reconocida ‘stripper’ que gana popularidad en la plataforma OnlyFans y que por estos días aparece en varios portales que cuentan el curioso giro en su vida.
En 2016 Mitchel, de acuerdo con una entrevista que concedió a New York Post, decidió convertirse en pastora luego del ofrecimiento que le hicieron en la iglesia, que habitualmente visitaba en Minnesota, Estados Unidos.
"Estar en el escenario frente a miles de personas, eso era con lo que había estado soñando durante años", dijo la mujer al portal estadounidense.
Publicidad
Sin embargo, ese mismo año empezó a darse cuenta de su verdadera identidad cuando asistió a un evento LGBT y se percató que era bisexual.
Publicidad
Cuenta la mujer que después de ese momento sintió que estaba teniendo una vida engañosa y en 2017 decide dejar de ser pastora. Encuentra felicidad como bailarina erótica y, finalmente, decide lanzar una cuenta de OnlyFans, en la que publica fotos y videos explícitos.
Vea algunas de sus fotos.