Por medio de la página de Wikipedia, una página que suele ser informativa, Shakira fue víctima de una alteración de su biografía, donde algunos hackers lograron cambiar la descripción inicial de la cantante. Pues en la página decía que la barranquillera era una ‘Prostituta Pro’.
Aunque la información fue corregida rápidamente en la plataforma, el insulto a la cantante quedó registrado a través de capturas de pantalla que se viralizaron en las redes sociales.
Publicidad
De momento, Shakira no se ha pronunciado sobre este ataque contra ella. En cambio, la barranquillera ha dedicado sus últimas publicaciones en Instagram para promocionar su aparición en la portada de la revista Glamour, y compartir su celebración de Halloween junto a su familia.
Publicidad
Durante su entrevista con la revista Glamour, la cantante aseguró que por ser colombiana fue víctima de rechazo y críticas, no por su talento o forma de desenvolverse en los escenarios, sino por su lugar de origen.
Y es que el peso del conflicto armado y social que se vive en Colombia fue algo con lo que tuvo que cargar por muchos años mientras se consolidaba en la escena internacional.