En un nuevo capítulo del Desafío The Box , los competidores se enfrentaron en la prueba se sentencia y servicios. En la que la escuadra morada fue con el objetivo de ganar, puesto que en el último reto su estrategia falló y sufrieron una dura derrota.
En esta ocasión el protagonista durante la prueba fue el agua, pues los participantes tuvieron que pasar por un sube y baja en forma de tobogán. Luego llegar a una piscina para recoger unas pelotas. Cada concursante tenía que hacer lo mismo hasta recolectar todos los balones. Luego, estos tenían que ser lanzados a uno de los integrantes, que tenía que recolectarlos y mantenerse en pie hasta que el equipo regresara a la meta.
De nuevo Beta sorprendió y logró tomar la delantera asegurando una ventaja que al finalizar la prueba fue clave para darle la segunda victoria consecutiva en un nuevo ciclo. Para tristeza de los morados, sus esfuerzos fueron en vano y debido a errores de Aleja no lograron alcanzarlos y perdieron una prueba más.
Durante la competencia, la participación de Sara fue destacada, pues logró ejecutar la prueba sin mayor problema. Por otro lado, los integrantes de Alpha criticaron a Aleja por su rendimiento. “Tienes que concentrarte más y quitar ese bloqueo que tienes en tu mente, porque eso nos perjudica”, dijo la Flaca.
Publicidad
Chaleco de sentencia para mujeres
Con esta nueva derrota para los morados, se enfrentaron a un nuevo chaleco de sentencia, un lujo que no se podían dar debido a los pocos integrantes que quedan en el equipo. En esta ocasión, los integrantes de Beta discutieron y eligieron a Aleja por su rendimiento.
“Yo me siento super identificada contigo y creo que eres una gran competidora que tiene mucho para dar. A mi me pasaba lo mismo, quita ese bloqueo y da todo en la pista”, fueron las palabras de Sara, quien fue la encargada de entregarle el chaleco a Aleja.
Publicidad