El Box Azul definió el nuevo participante que deberá pelear por su permanencia en el Desafío XX. Beta fue más rápido en esta prueba de Sentencia y Bienestar y por eso acordaron a quién ponerle el chaleco de la muerte a un concursante muy importante en Omega.
Luego de una conversación en equipo, Beta optó por elegir a Francisco como el segundo hombre que deberá ir al Box Negro para definir contra Yoifer quién será el próximo eliminado de la competencia.
Francisco tomó de la mejor manera la decisión del rival, pues a estas alturas de la competencia cualquiera puede ir al Box Negro.
Aunque eligieron a Francisco, Yoifer había expresado antes de la prueba su intención de enfrentarse contra el capitán de Omega, es decir, Alejo.
Publicidad
Con relación en la prueba, Omega reconoció que una serie de errores les costó el triunfo y perder las comodidades de la casa, aunque agradecieron que tienen comida.
Jugoso premio para Yoifer en el Desafío
Entretanto, Yoifer fue el beneficiado en ir a la casa de BetPlay para multiplicar el dinero ganado. La suma llegó hasta los 3.555.000 pesos. Sin embargo, la presentadora Mafe le ofreció cambiar ese dinero por seis millones de pesos para amoblar su vivienda y así beneficiar a su abuelita, quien lo ha apoyado durante toda su vida, y, por su puesto, él aceptó la propuesta.
Publicidad
¿Quiénes son los otros sentenciados del Desafío?
Los otros participantes que están en la cuerda floja de salir de la edición de los 20 años del Desafío son Yoifer y Dickson. La segunda mujer que estará en el Box Negro se definirá este jueves en la prueba con los desafiantes invitados de la semana.