Esta noche en El Desafío XX los participantes llegaron a sus nuevos equipos, en medio de lágrimas e impotencia tuvieron que enfrentar el que será su nuevo grupo en la competencia.
En medio de las pruebas presentadas, Koke sufrió una lesión y según indicaciones médicas debe retirarse de la casa Alpha para que lo pueda atender un ortopedista y así determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la prueba de contacto.
Chaleco de sentencia
Po otro lado, uno de los momentos más ''amargos'' de la noche para Beba fue cuando una integrante de Beta entregó los chalecos de sentencia en las casas Alpha y Gamma, pero su actitud y las palabras que utilizó al momento de la entrega despertaron sentimientos entre los afectados, en especial en Beba, quien en el primer día del programa se desmayó en medio de la prueba que definía cuál sería el rumbo de los participantes y definía según 'el aguante' a cuál pertenecerían.
“Me da rabia el cinismo y la actitud tan prepotente”, dijo Beba cuando le entregaron su chaleco de eliminación. “Una cosa es ser débil y otra sensible. Yo soy altamente sensible”, fueron las palabras de Beba.
Publicidad