Incertidumbre hay en el Desafío XX luego de una acción que cometió beba en la noche previa a la prueba en el Box Negro, donde los participantes con chaleco deberán enfrentar a la muerte para poder seguir en competencia.
Alpha, castigados
Este jueves se vivió una nueva prueba de sentencia, premio y castigo con la participación especial de los desafiantes de la semana, aficionados del programa del Canal Caracol que se habían inscrito previamente en esta edición especial de 20 años.
Juliana, ama de casa, le dio la victoria a Beta con 15 millones de pesos, por ser el mejor equipo del ciclo, y adicional, sumaron dos millones de pesos por la ruleta que también definía el castigo de la semana: tener guantes de boxeo aproximadamente 24 horas.
Este castigo fue para Alpha, quienes se enfurecieron por esta sentencia, ya que ellos les habían dejado las camas al equipo azul en la prueba de sentencia y bienestar.
En la noche, cuando empezó a llover, todo el equipo Alpha, que sigue en playa baja, se resguardó de la lluvia bajo el toldo. En un momento empezó una discusión entre Beba y Mapi por la posición en la que estaba dentro de la carpa.
Publicidad
Los ánimos se caldearon hasta llegar al punto de que Beba se quitó los guantes del castigo, se levantó, salió de la carpa y abandonó, aparentemente, playa baja.
Esta acción tomó por sorpresa a sus compañeros y, por su puesto a los televidentes.
Publicidad
¿Qué pasará?
Por el momento, la única pista que se conoce fue el avance que dio el Canal Caracol donde se observa a Beba de pie junto con sus compañeros en el Box Negro. Además, enfocaron las caras de los participantes de otros equipos que estaban asombrados.
En este caso, al incumplir una regla del Desafío, todo el equipo asumirá las consecuencias, como ya sucedió con Alex en Gamma, donde todos terminaron en playa baja.