Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, conocidos como Morat, no dejan de hacer historia y de dejar en alto la industria musical colombiana. Gracias a su tour de estadios han construido un legado en varios países de Latinoamérica.
“Era como el gran lugar para que vinieran los grandes espectáculos. Me acuerdo como la primera vez que vino una banda y era wow, pero creo que hay muchas partes de la industria que han logrado que Colombia sea una palabra obligatoria para los artistas. Algo que siempre quisimos hacer es que el concierto en Bogotá sea la joya de la corona. Muchas veces los artistas pasan y dicen como que, en las grandes ciudades, y los demás nada. Queremos tratar de llevar alto el nombre de nuestra ciudad a donde vayamos”, dijo Simón Vargas cuando estuvo en Bogotá.
Publicidad
El pasado 28 de septiembre retomaron esta importante gira en Paraguay con un hito en diferentes estadios, además, han estado 25 estadios de 20 ciudades y 15 países, en donde han presentado diversas facetas de su banda.
La relación entre Morat y Paraguay ha ido creciendo desde su primer encuentro en 2019. Con cada visita, el fervor del público se intensifica, consolidando un lazo especial entre la banda y sus seguidores. La calidez y el entusiasmo de los fans paraguayos hacen de sus conciertos momentos inolvidables.
La banda continuará con su gira en el Estadio Bicentenario en Chile el próximo 5 de octubre en Chile, el Estadio Velez en Buenos Aires el 9 de octubre entre muchos siguientes hasta culminar la gira con el paso por los 7 estadios en Mexico, terminando el 13 y 14 de diciembre en el Foro Sol.
Publicidad
“Honestamente cuando se tocan ese tipo de perspectivas de lo que hacemos, terminan tocándonos de una forma bonita y sabemos que lo que hacemos no es tan banal como muchos piensan. Nosotros la responsabilidad que tenemos es darlo todo, es nuestra forma de ver las cosas. Lo único que tenemos que hacer es seguir haciéndolo con toda la fuerza que venimos teniendo”, puntualizó Juan Pablo Villamil.