Fue durante la fiesta de Año Nuevo cuando Bad Bunny se volvió viral en redes sociales por un episodio que marcó su carrera artística, pues durante un viaje de vacaciones una fan se le acercó a grabar con el celular , a lo que él lanzó el télefono al mar.
El intérprete de 'Lo siento, Bebé' estuvo en el ojo del huracán por esta situación. En diversas redes sociales fue criticado por esta situación, en especial porque en el mismo video se escucha a decir a las personas presentes que "debía respetar".
Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia 👌🏼 pic.twitter.com/p5xJMEi3li
— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 2, 2023
Después de que se siguiera compartiendo el video y mucha gente criticando lo que hizo, Bad Bunny se pronunció en sus redes sociales y explicó que colocarle el teléfono en la cara es “una falta de respeto”.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", dijo en su momento Bad Bunny por esta situación.
Publicidad
Ahora, diez meses después Bad Bunny revivió este episodio en su nuevo álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', específicamente en el sencillo que abre la nueva entrega 'Nadie Sabe'. Allí, el puertorriqueño hace referencia a esto diciendo que "tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular. A los que son mis fans siempre los voy a amar".
Este último sencillo de Bad Bunny de 'Nadie Sabe' es una carta directa para sus detractores en donde él hace énfasis en que el camino no ha sido fácil, sino que ha tenido que luchar ni nadie jamás conocerá lo que realmente siente siendo el cantante más escuchado, que "realmente no le importa serlo".
Publicidad
Le puede interesar