
Algunos fanáticos que asistirán por primera vez al Festival Estéreo Picnic tienen dudas sobre cómo funcionan las manillas de ingreso y recarga del FEP, pues, cabe recordar, una vez dentro del parque Simón Bolívar no se recibirá en ningún punto de pago dinero en efectivo o con tarjetas.
Todo, es importante destacar, funciona por medio de un chip que lleva insertado cada manilla , la cual debió llegarle a su casa si compró Creyentes o si la reclamó en los puntos autorizados por la organización.
También podrá pedirla dentro del festival y allí mismo la podrá recargar con la cantidad de plata que quiera y esto lo podrá hacer cuantas veces quiera. Es la única ocasión en la que podrá hacer uso de su dinero, es decir, para recargarla.

Pero también se puede virtual (hasta el 25 de marzo) y previamente para evitar filas en el FEP. Así funciona el sistema de recarga:
Publicidad
El mínimo de recarga son 50.000 pesos y podrá usarlo en comida, trago, merch oficial o en los diferentes puntos dentro del festival, que hacen parte de las marcas asociadas.
La manilla la podrá recargar en los puntos cashless, con tarjeta crédito, débito o efectivo.
El saldo se puede consultar también en los puntos de recarga, barras de licor, restaurantes, merch y otros.
Desde la página oficial del FEP recomendaron hacer una “recarga grande” y así “disfrutar los servicios y productos del Festival sin límite”.
Publicidad
Incluso, como tip extra, si va con tu grupo de amigos, podría recargar en una sola manilla el dinero de todos, ya que no existe el pago de un producto con varias manillas.
¿Qué hago si me queda saldo en la manilla?
Lo que le quede en la manilla lo puede solicitar desde el 14 de abril hasta el 5 de mayo a través del siguiente enlace: https://www.festivalestereopicnic.com .
Tenga en cuenta que la devolución tendrá un costo de 8.000 pesos IVA incluido.