
Arrancó la gira de Shakira en Latinoamérica: estas son las primeras imágenes
El estadio Nilton Santos en Río de Janeiro fue la primera parada de varias que tendrá la barranquillera en Sudamérica. Pronto llegará su gira a Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de meses de espera, finalmente, 'La Mujeres Ya No Lloran World Tour' arrancó son su primera parada este martes, 11 de febrero, en Río de Janeiro, Brasil. La barranquillera al fin dio a conocer su setlist oficial con este presentación y se conoció cómo será el escenario que traerá más adelante a Barranquilla, Medellín y Bogotá.
Dos pantallas gigantes a los costados del escenario y una pasarela gigante en todo el medio del estadio fue parte dela escenografía que mostró la 'Loba' en su primera presentación. Ingresó con todo un carnaval a su espalda con un uniforme de blanco en medio de la multitud para darle inicio a esta esperada gira mundial.
Por supuesto, en cuestión de minutos las redes sociales se inundaron de toda la emoción que vivieron miles de asistentes a Milton Santos de Río, estadio de Botafogo. Luces, bailes, manillas de colores y muchos más hace parte de la gira de la barranquillera; asimismo, las coreografías fueron parte de las protagonistas de la primera noche de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'.
Publicidad
Uno de los momentos emotivos se vivió cuando en las pantallas salieron sus dos hijos para darle unas palabras y poder cantar a pulmón herido, una vez más, ante sus fans. Por supuesto, Shakira aprovechó su regreso a los escenarios para agradecer su regreso en esta gira la cual, pronto, también llegará a Colombia.
#Shakira arrasando en Brasil , llore de la alegría al ver tanta energía y magia, como solo @shakira puede hacerlo por algo es la reina latina te amamos pic.twitter.com/J8iaWtltKj
— Pipe López (@Rafael2609angar) February 12, 2025
— Kit Connor (@KitconnorHS) February 12, 2025
A presença de palco de Shakira é algo que precisa ser enaltecido TODOS OS DIAS. ❤️🔥 pic.twitter.com/IjATMOipbI
— ShakiraPress (@shakipress) February 12, 2025
Publicidad
La Tortura #LMYNLWorldTour
— ShakiXpace (@ShakiXpace) February 12, 2025
Ella está demasiado hermosa 🤩 pic.twitter.com/yGQ4s4HmnW
Falta poco para que la barranquillera llegue a su casa. Comenzará en 'Curramba' en pleno carnaval el 20 y 21 de febrero; posterior a eso, irá a la capital de Antioquia el 23 del mismo mes y culminará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por partida doble el 26 y 27.
Publicidad