En una noche cargada de talento, el equipo Cepeda se preparó para la semifinal de La Voz Kids 2024.
Entre los entrenamientos, varios artistas se unieron para brindar su apoyo a la preparación de la noche definitiva. El primero en llegar al diamante fue Willy García, quien compartió sus consejos con Miguel Ángel sobre la interpretación de salsa romántica. García destacó la importancia de transmitir los sentimientos de las letras y de impregnar cada nota con emotividad. Para el desafío de interpretar "Valió la pena", Willy García enfatizó en la confianza y la diversión en el escenario, recordando que la música representa la felicidad.
Publicidad
Depués, al entrenamiento llegó TIMO quienes fueron los encargados de preparar a Carranga Kids,estos niños amantes de la música carranguera aprendieron el significado de la canción'Julia, Julia, Julia'. Para l actividad los artistas llevaron unos camioncitos de juguete, objeto con el que los niños rápidamente pudieron grabar la letra de la canción.
También, aprovecharon el momento para contar cómo formaron la agrupación y todos los consejos que recibieron para llegar donde están hoy.
Hablaron del maestro Jorge Velosa, creador de la canción que le corresponde cantar a los pequeños en la próxima presentación decisiva. ''Encontraron un camión varado y la persona que ayudaron quedó súper agradecida, entonces decidió invitarlos a una tienda. Justamente la señora que la atendía se llamaba Julia y el conductor quedó flechado, fue amor a primera vista" dijo uno de los integrantes de Timo.
Publicidad
Otra de las invitadas fue Nina Rodríguez, quien se encargó de preparar a Ernesto Leclerc, le dio varios tips de actuación para mejorar las notas graves.
La artista quedó sorprendida de Ernesto Leclerc, por su voz, su madurez y su interpretación en el escenario. Reconoce que Ernersto produce felicidad, entrega y amor a este sueño de convertirse en cantante.
Luego, Nina Rodríguez le entregó unas máscaras a Ernesto para que representara el sonido de un oso y un león, de esta manera Nina buscó que el pequeño artist aplique esto en su canto.
Publicidad
Por último, Gian Marco llegó al diamante de La Voz Kids, con su amor por la música le pidió a Ernesto Leclerc que cante desde el corazón y habla sobre la composición.
Gian Marco fue el último artista en preparar a los semifinalistas del equipo Cepeda, en un momento de preguntas, Ernesto le preguntó a Gian Marco si en alguna ocasión él le había escrito alguna canción a otro atrista, a lo que el cantante le dijo que uno los intérpretes de sus letras es Alejandro Fernández.
Le dio varios consejos al pequeño y lo invitó para que en la próxima presentación, este entregue todo lo mejor, para que se pueda convertir en el gran finalista.
Publicidad