Una insólita discusión se presentó entre los jurados de Yo Me Llamo por un sombrero, específicamente el que usó el imitador de Héctor Lavoe en su última gala en el templo de la imitación. Amparo Grisales y Pipe Bueno fueron los protagonistas de esta escena.
La actrizAmparo Grisales expresó su descontento por la forma y el color de la cinta que tenía el sombrero de Héctor Lavoe, situación que la molestó bastante, pues busca el doble perfecto en el programa. Además, criticó que desde hace varias semanas le vienen pidiendo al participante que cambie su estilo del cabello, que no sea tan prolijo y que tenga más volumen, por lo que, con el uso inadecuado del sombrero, se perdió el trabajo que hizo el estilista de Yo Me Llamo antes de la presentación.
Publicidad
“El sombrero no se parece en nada al que tiene Héctor Lavoe, tratas de disimular el pelo que te hemos pedido, pero lo aplastaste y fuera de eso desafinaste todas las primeras frases (…) Por atrás está horrible, dañó el trabajo de la escuela. Me importa un pito el sombrerito”, dijo Grisales.
Mientras que Pipe Bueno opinó que el sombrero sí estaba igual al original y no compartía la opinión de su compañera.
Pero el punto donde se prendió la discusión fue cuando Amparo Grisales le dijo a Pipe Bueno que él no sabía nada de sombreros, mientras que ella tenía toda una colección.
Publicidad
“Te pareció bacano el sombrero y no tienes idea de moda. No sabes lo que es un lindo sombrero. Tengo una colección de sombreros”, dijo la actriz.
A lo que Pipe Bueno le recordó que él trabaja en una industria donde se usan bastantes sombreros y son muy importantes para las presentaciones de la música popular.
“Yo nunca te he visto con un sombrero (…) A veces me confundes”, concluyó el cantante.
Publicidad
Puede ver: