En el capítulo de Yo Me Llamo hubo una grata sorpresa para Amparo Grisales. En la gala de este lunes, 20 de noviembre, Shakira se preparó con todos los detalles para tener una impecable actuación en el templo de la imitación y eso implicaba tener a un compañero en el escenario.
En la escuela de la imitación, antes de salir al escenario, Yo Me Llamo Maluma de la temporada pasada se reunió con la imitadora de Shakira para empezar a trabajar en la canción 'Chantaje', una composición que exige tener un toque de sensualidad mientras se interpreta para poder conectar con el público.
Publicidad
Al principio la participante que interpreta a Shakira estuvo un poco tímida por la presencia de Maluma, pero poco a poco, gracias a los consejos y confianza que le brindaba la profesora de la escuela, los nervios pasaron a segundo plano para que la concursante lograra esa conexión esperada con su pareja en el escenario.
Show en Yo Me Llamo
Con un atuendo muy parecido al del video oficial de 'Chantaje', Yo Me Llamo Shakira y Maluma comenzaron a conquistar a los jurados del programa con sus actuaciones, coquetería e interpretación en el escenario.
Rápidamente la diva de Colombia, Amparo Grisales, sonrió ampliamente al ver la química que se veía durante el show entre estos dos artistas, quienes tuvieron una buena entonación, color en la voz y afinidad en las notas de esta reconocida canción.
Publicidad
Incluso hubo un momento en el que Shakira subió su pierna para que Maluma la agarrara con una de sus manos, generando una gran algarabía en el público del programa musical.
La espinita de Amparo Grisales
Tan pronto terminó el show de los artistas, amparo Grisales se levantó de su silla para destacar la presentación y decir lo que no pudo en la temporada pasada a Maluma: "Para mí eras ganador de la temporada pasada".
Puede ver:
Publicidad