Al imitador de Maluma en Yo Me Llamo se le pidió que acompañe sus presentaciones con algunos pasos de baile, los cuales utiliza el cantante original para la grabación de sus videos musicales. Es por eso que el participante pasó por una clase intensiva en la escuela, en donde logró compaginar con la profesora de danzas Gina Medina, de quien el artista le resaltó sus cualidades.
La instructora logró hacer que Maluma cumpliera con la petición, pues el baile fue protagonista en su presentación y no tuvo críticas en este tema, sin embargo, sí despertó los celos de la jurado Amparo Grisales.
El show de Maluma fascinó a las integrantes del público, quienes le gritaron "papacito", situación que generó la reacción de 'la diva'. Amparo, que en varias oportunidades ha dejado en evidencia su encanto con este participante; se refirió a los comentarios del público diciendo que aquellas mujeres eran unas atrevidas.
“Estas del público que te gritan papacito son unas atrevidas, pero te vi coqueteando con la profesora y me sorprendiste, porque mismo que me dices a mí se lo dijiste a ella", expresó la jurado.
Publicidad
Sin embargo, todo se manejó en tono jovial y aseguró que hablaría con Gina para solucionar ese "problema" ya que es "su baby".
Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:
Publicidad