En un nuevo capítulo de Yo Me Llamo se presentaron 21 concursantes para intentar convencer a los jurados de seguir en la siguiente etapa del programa que busca el doble perfecto de su artista favorito. Sin embargo, solo tres continuaron a la escuela de formación.
La actriz Amparo Grisales quedó encantada con el participante que interpretó al reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee. A los pocos segundos de empezar su actuación, la bella jurado comenzó a sonreír y hacer su característico gesto con los brazos cuando alguien la hace erizar, es decir, que la convence plenamente con su presentación.
Publicidad
Con la canción 'Rompe', Daddy Yankee de Yo Me Llamo brilló en el escenario con su actitud, gran parecido físico, con el color de voz y su atuendo rojo. De hecho, los tres jurados evidenciaron con su expresión corporal que les gustaba la presentación del hombre.
"De rojo igual que Daddy. El clon. La presentación, el manejo del escenario fue maravilloso y, además, físicamente eres una ilusión óptica maravillosa", dijo Amparo Grisales mientras pasaba su dedo índice por su brazo, indicando que se había erizado.
Por su parte, Pipe Bueno manifestó que el concursante se parecía a "un hermano perdido" del Daddy Yankee original. Incluso el cantante de música popular expresó que esa noche no sería fácil por los jurados, pues había muy buenos dobles en el programa.
Publicidad
¿Quiénes avanzaron en Yo Me Llamo?
De los 21 personajes que se presentaron, solo tres continuaron en Yo Me Llamo. Después de una reunión, los jurados analizaron las audiciones de cada uno de ellos y tomaron sus respectivos favoritos que seguirán en la escuela de formación para pulir los detalles y buscar ser el doble perfecto.
Para Amparo Grisales su favorito de la noche no podía ser otro que Daddy Yankee. Pipe Bueno decidió apostar por el talento de Héctor Lavoe
y, finalmente, César Escola le dio el voto de confianza a Celia Cruz.