Sábados Felices cumplió 50 años y la celebración fue por todo lo alto. Y no fue para menos, con grandes celebridades de la farándula nacional como invitados y, por supuesto, los humoristas que han sido protagonistas a los largo de estas cinco décadas.
En la exclusiva gala se registró un emotivo momento protagonizado por la ‘Diva de los colombianos’, Amparo Grisales, y una de las comediantes más importantes del país: Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’.
Publicidad
En esta ocasión, Grisales se robó las mirada. La manizaleña apareció con un espectacular vestido rojo que provocó suspiros por parte de los asistentes al evento, y elogios en las redes sociales ante la figura de la actriz y presentadora, a la cual parecen no pasarle los años.
La 'Diva' le entregó a la ‘La Gorda’ Fabiola uno de los premios del evento, en el que se destacó el recorrido de la humorista barranquillera: El corazón de Sábados Felices, por su resistencia y las múltiples pruebas que en materia de salud ha tenido que superar, debido a complicaciones cardiacas.
En medio del discurso, Amparo tuvo que hacer una pausa: se le aguaron un poco los ojos, aunque no se le vieron las lágrimas. La que si lloró con sentimiento fue la humorista, cuando vio pasar un video de varios de sus familiares y colegas demostrándoles todo su amor, respeto y admiración.
Publicidad
Con el humor que la caracteriza, Posada bromeó con el cuerpo de las dos y desató las carcajadas de todo el auditorio.
"Con Amparo tenemos muchas cosas en común, sobre todo que ambas cultivamos el cuerpo; aunque yo tengo más hectáreas", indicó la humorista.
Publicidad
El momento desencadenó, además de risas, varias lágrimas en los asistentes, quienes llenaron de aplausos el auditorio en honor a la gordita mas querida de todos los colombianos.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.
Publicidad