Sergio Vargas le dijo adiós al escenario de Yo Me Llamo con la canción “Lastima de tanto amor”, después de contarle a Colombia que su actual pareja lo había dejado por otro hombre.
Previo a su salida al escenario, Sergio Vargas contó la triste historia a uno de sus entrenadores, pero eso no fue impedimento para dar un gran show.
Al terminar, Amparo Grisales no dudó en preguntarle sobre dicho suceso, logrando tocar los sentimientos del concursante y sacándole lágrimas.
Sin embargo, los tres jurados le dieron ánimo y le aseguraron que de ahora en adelante vendrán cosas mejores y que su expareja se va a arrepentir de haberlo dejado.
Publicidad
Yeison Jiménez aseguró que después de su paso por el concurso, su expareja "volvería a buscarlo y que debería estar feliz por entrar en el mundo de la soltería y la fama".
A lo que Amparo respondió: “No, mi amor, no hay que repetir, vaya y busque por otros lados, que ahora le van a llover las oportunidades”, fue lo que le aconsejó.
Publicidad
Grisales utilizó el término ‘cangrejear’ y el presentador Carlos Calero le pidió el favor que explicara a qué se refería. “Uno no ‘cangrejea’, mi amor. Uno cuando termina, y más cuando se enamoran de otro no hace eso”, aseguró.
“Es cuando se aburren con el que se fue y, entonces, quieren volver… Además, lo buscan ya por el éxito que va a tener”, añadió.
Finalmente, Amparo dijo que en su caso ella no lo hace: “Por lo menos yo no ‘cangrejeo’, el que se fue, se fue”.