En un nuevo capítulo del Desafío The Box , se llevó a cabo la prueba a muerte. En esta ocasión fueron Sensei, Ricky, Guajira y Cifuentes los participantes que acudieron a la pista con el objetivo de ganar y continuar con vida en la competencia. Los morados ya estaban obligados a sufrir una baja, pues sus dos hombres portaron el chaleco de sentencia.
El desafío a muerte de hombres
El primer turno fue para los hombres. Durante la prueba los sentenciados tuvieron que pasar por toda la pista con el objetivo de recolectar unas pelotas para llevarlas al inicio y colocarlas en un hexagonal que tenía seis agujeros para las pelotas, donde se medía el equilibrio.
Aunque el primero en tomar la delantera fue Ricky, el equilibrio le jugó una mala pasada y Sensei logró alcanzarlo y encajar las seis pelotas en el hexagonal correspondiente, lo que le dio la victoria.
“Me voy tranquilo, competir con un grande como Sensei es un honor, la di toda y me voy feliz”, fueron las palabras de Ricky al terminar y perder la prueba.
Publicidad
El desafío a muerte de las mujeres
Para la prueba a muerte de las mujeres, la primera en tomar la delantera fue Guajira, pues su fuerza y velocidad fueron cruciales para ella. Por otro lado, el rendimiento de Cifuentes le jugó una mala pasada y debido a la puntería perdió minutos importantes en la competencia.
Cifuentes logró alcanzar a Guajira cuando esta ya se encontraba en el hexagonal. Sin embargo, a la integrante de Beta solo le faltaba dos pelotas por colocar, algo que alcanzó sin mayor problema, llevándose la victoria.
Publicidad
Con esta derrota, Alpha perdió a dos de sus integrantes más fuertes en una sola noche, lo que sin duda fue un golpe duro para los morados, que ahora buscarán evitar que un nuevo chaleco de sentencia llegue a su casa.