Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Alpha resurge en el Desafío The Box; Sara pide perdón por su rendimiento

Con esta victoria para Alpha, Kaboom y Sensei ya se encuentran en la semifinal del Desafío The Box.

Desafío The Box (23).jpg
Desafío The Box
Foto: captura de pantalla

En un nuevo capítulo del Desafío The Box , los equipos se volvieron a ver las caras en la prueba de sentencia y bienestar. Rapelo, Sensei y Sara acudieron al terreno de juego por Beta, mientras que Aleja, Kaboom y Byron fueron en representación de Alpha.

En esta ocasión la prueba fue de agua, en la que los participantes tenían que recoger unas pelotas ubicadas en una piscina, para luego tirarlas y recoger cinco fichas. Cada concursante tenía que hacer lo mismo. El primer equipo que lograra hacer eso se llevaba el triunfo.

Aunque Beta y Alpha empezaron reñidos. Un retraso de Sara perjudicó a los azules, pues Aleja logró pasarla y obtener la victoria para la escuadra morada. Un triunfo necesario para ellos, pues dos de sus integrantes ya están sentenciados y su estadía en playa baja no los ha motivado mucho.

Con esta victoria, Kaboom y Sensei entraron en la semifinal y ahora obtuvieron el beneficio de imponer un nuevo chaleco de sentencia. La noticia para los integrantes de Beta no cayó bien, pues Sara se culpó por la derrota y en medio de lágrimas y lamentos le pidió perdón a su equipo reconociendo su error.

El chaleco de sentencia


Al llegar a playa baja, los integrantes de Alpha discutieron sobre para quién iba el chaleco de sentencia. Y fue Byron el que tomó la decisión, teniendo en cuenta que él es quien porta uno de los chalecos.

“Yan, te felicito porque estás en la semifinal. Todos son muy buenos y sé que el que se quede es porque merece estar en la próxima etapa del Desafío”, comentó Byron y le puso el chaleco de sentencia a kaboom, algo que el integrante de Beta ya se esperaba.

Publicidad

Ante el anunció, Yan se emocionó, pues ya se encuentra en la semifinal. Ahora, Rapelo buscará ganarle a Byron en la prueba a muerte para seguir con vida en el Desafío.

  • Publicidad

Publicidad