En un nuevo capítulo del Desafío XX se vivieron emociones encontradas, pues se definió el último chaleco para el participante que deberá enfrentarse a la muerte en el box negro y así seguir escribiendo su historia en la competencia o, por el contrario, ponerle punto final.
Desafío sentencia premio y castigo
Nuevamente los desafiantes de la semana fueron los protagonistas en la pista de obstáculos. En esta oportunidad fueron tres los hombres invitados y el representante de Alpha fue el encargado de darle la victoria al equipo morado, pese a que repitió toda la prueba por no prestar atención a las reglas que habían indicado los jueces.
De esta manera, Alpha se quedó con el premio del mejor equipo del ciclo y, por consiguiente, tenía la responsabilidad de poner el último chaleco de la semana a otro competidor que estará en el box negro.
Después de una charla, en la que algunos integrantes del equipo morado les dolía la decisión, pero sabían que era la correcta, decidieron sentenciar a muerta a Arandú, de Beta. Es decir, hubo un chaleco para un exmiembro de Alpha.
Mapi manifestó que tenía el corazón roto, pero apoyaba la decisión de su equipo. Mientras Francisco expresó que era una decisión de justicia, de estrategia y para "enfrentarse entre titanes".
Santiago fue el encargado de llevar el chaleco a la casa Beta. Allí intentó dar un mensaje de reconciliación entre los equipos, que las decisiones no se las tomaran personales, sino como un juego en el Desafío. Reiteró que los castigos o chalecos no deberían ocasionar enemistades en el programa.
¿Quiénes son los sentenciados?
De esta manera, Arandú (Beta) se une a Francisco (Alpha), Juan (Alpha) y Alejo (Omega). Ellos deberán realizar la prueba en el box negro en el menor tiempo posible para seguir aspirando en la conquista del trofeo del Desafío.
Publicidad