La reconocida actriz colombiana Alina Lozano no se cambia por nadie y es que, a juzgar por sus más recientes entrevistas, pasa por uno de sus mejores momentos amorosos. La recordada ‘Doña Nidia’ en la exitosa novela de ‘Pedro El Escamoso’, Producción del Canal Caracol sostiene una relación con el joven de 23 años, Jim Velásquez, quien le propuso matrimonio en un programa en vivo, el también generador de contenido decidió regalarle unos retoques estéticos antes de su polémica boda.
Pese a las críticas de las que han sido en redes sociales por parte aquellos seguidores que mencionan que la relación es solo una estrategia de marketing, a la pareja estos señalamientos parece no importarle y se ha mostrado muy feliz desde el anuncio de su compromiso.
Para este importante acontecimiento, la actriz anunció que se someterá a unas cirugías estéticas para mejorar su figura y rostro y lucir espectacular en el altar y en su nueva vida tras contraer matrimonio con Velázquez.
A través de su cuenta personal de Instagram,Lozano publicó un video el 6 de junio, y se refirió a los detalles del regalo que recibió por parte de su joven novio.
"Mi mejor regalo de boda. En unos días me haré unos retoques con el mejor cirujano estético y reconstructivo Felipe González. Muy pendientes al resultado”, indicó.
Por su parte, Velásquez reveló que entre los procedimientos que se hará Lozano, estará el levantamiento de busto, glúteos, un retoque en su cintura y se respingará la nariz, entre otros procedimientos.
Publicidad
Alina Lozano se casa con su novio 30 años menor que ella: así le propusieron matrimonio
La actriz, quien está en una relación de más de un año con Jim Velásquez, defiende su noviazgo ante críticas por la diferencia de edad.
Publicidad
Allí comentaron que desde hace meses recrean situaciones de pareja con diferencia de edad, pero que, sin darse cuenta, las actuaciones se volvieron realidad y terminaron en una relación verdadera. Además, en el matutino hablaron de cómo se habían conocido y de los cuestionamientos que les han hecho por su relación, que algunos catalogan como falsa. En el programa, hablaron de un pasó más allá de su noviazgo: el matrimonio. Alina aseguró que aún no lo habían pensado.
“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, dijo Jim.
Publicidad
Ante semejante propuesta, Lozano, evidentemente emocionada, se puso a llorar cuando vio el anillo y se demoró varios segundos antes de dar la respuesta ante miles de televidentes.
“Es la primera vez que me piden matrimonio. Claro que sí acepto amor”, contestó la actriz.
Publicidad
Le puede interesar: