Una seria conversación tuvieron Alejo y Natalia en la casa Omega. Antes de una nueva prueba en el Desafío XX , el capitán del equipo decidió sentarse con ella y hacerla reflexionar sobre su relación sentimental con Kevyn, quien es padre de un niño y, fuera del reality, sí tiene una novia que, precisamente, está cuidando del pequeño.
Alejo le recordó que están en una competencia y fuera del Desafío cada uno tiene su vida personal. Le recordó que en esta etapa de la competencia no hay que dejarse llevar de las emociones, pues están cada vez más cerca de disputar la final para conquistar el ansiado trofeo del programa del Canal Carasol y, por su puesto, llevarse un millonario premio.
Publicidad
Alejo a Natalia: "El que se enamora pierde"
El capitán de Omega también detalló que Natalia no ha estado con la mejor actitud en los últimos días, pese a que ella se defendió al decir que estaba concentrada en las pistas del Desafío. Añadió que por su relación con Kevyn, su permanencia se podría ver afectada, pues "el que se enamora pierde".
"Usted está muy desconcentrada con Kevyn. Emocionalmente usted le está entregando una carga de sus emociones, de su atracción y de su energía a él. En este momento del juego usted me necesita a mí más que a Kevyn", agregó Alejo, quien le recordó que una relación en un juego es diferente a la vida real.
Según Alejo, Natalia se encartaría con Kevyn por fuera de la competencia y le manifestó que ella era una "embrota".
Publicidad
"Él está con su vida, tiene un hijo, tiene una mujer. Está en otras cosas. Usted es una bendición", opinó Alejo.
Ante esto, Natalia contó que la actual novia de Kevyn, supuestamente, no se lleva bien con el niño y terminó la conversación diciendo que ella "no se puede frenar por él".
Publicidad