En el episodio número 48 deYo Me Llamo , la reconocida imitadora de Alejandra Guzmán se destacó por su osadía al elegir interpretar el éxito musical 'Mi Peor Error' utilizando una silla como parte de su puesta en escena. Sin embargo, esta audaz elección no estuvo exenta de desafíos y críticas por parte del exigente jurado.
Desde el inicio de su presentación, Guzmán no dudó en coquetear con Pipe Bueno, quien, como miembro del jurado, analizó minuciosamente su desempeño vocal y su interpretación de las notas más altas. Además, el imitador prometió no volver a hacerlo sufrir, demostrando su compromiso con mejorar y sorprender al público.
La imitadora de la famosa cantante tenía un reto especial en mente para esta actuación: utilizar una silla como parte de su puesta en escena al interpretar 'Mi Peor Error'. Sin embargo, recibió sabios consejos de Moisés Angulo, el rector de la escuela de Yo Me Llamo, sobre la necesidad de tener una intención clara detrás de esta elección para que no afectara su presentación.
Amparo Grisales, una de las juezas, fue franca al expresar que el tono modificado y la voz de Alejandra Guzmán no alcanzaron las expectativas. César Escola, por otro lado, destacó el avance en su interpretación al controlar sus emociones, reflejando la importancia de atender a los comentarios constructivos.
Publicidad
El momento álgido llegó cuando Pipe Bueno confesó haber "sufrido" al escuchar al doble de la cantante mexicana entonar las notas altas. Aunque temía problemas en su desempeño, afortunadamente, no se materializaron. Tras la presentación, el presentador Carlos Calero le hizo una curiosa pregunta a la interprete de Alejandra Guzmán sobre si soñaría con el artista de música popular Pipe Bueno, a lo que respondió afirmativamente, generando risas en el escenario.
Vea también
Publicidad