En un nuevo capítulo del Desafío The Box , se llevó a cabo la prueba a muerte de las mujeres y hombres. En esta ocasión, Alpha tuvo a tres de sus integrantes sentenciados (Aleja, la Flaca y Kaboom), mientras que Escudero fue el único que estuvo en riesgo por parte de Beta.
La prueba a muerte involucró mucha concentración y velocidad. Los participantes en la pista tuvieron que buscar una caja que contenía unas esferas pequeñas, que al final tenían que colocarla en un sitio correspondiente. El primer concursante en lograrlo salvaba su cupo.
El primer turno fue para los hombres, y la ventaja estuvo siempre a favor para Kaboom, quien a la final logró completar la prueba en primer lugar. Para tristeza de Escudero y Beta, su concentración no fue buena y lo sacó del Desafío The Box.
Sin duda el turno de las mujeres dejó muchas sorpresas. Aunque Aleja y la Flaca hacían parte del mismo equipo, solo una podía continuar. Y fue la primera sentenciada la que logró completar la prueba. Algo que más de uno en el Desafío no se esperaba.
“Perdón, perdón. Yo en parte quería que la Flaca se quedara”, comentó Aleja entre lágrimas, pues ni ella ni sus compañeros esperaron que fuera ella quien continuará en el Desafío The Box.
Ambos competidores se despidieron entre lágrimas de sus compañeros. La flaca, por su parte, agradeció a todos por lo aprendido durante la competencia. “Todo el mundo creía que la Flaca iba a volver. Por eso no hay que subestimar a las personas”, dijo Byron.
Publicidad
Con esta derrota para Alpha, la escuadra morada solo cuenta con cuatro integrantes (Aleja, Sensei, Kaboom y Byron), por lo que de ahora en adelante deberán darlo todo en la pista y evitar que otro de los suyos sea sentenciado nuevamente.
Vea la prueba a muerte:
Publicidad