Luca, el hijo menor de la presentadora Mabel Cartagena, mientras se entretenía con su Nintendo, le dio tremendo regaño a su madre por decir una palabrota.
“¡Eso no se hace, má!”, le contestó el niño a la mamá, cuando la presentadora le pregunta sobre lo que le pasó y el por qué de su reacción.
El menor, que el próximo 23 de mayo cumplirá cuatro años, le quiso dar una lección de léxico y etiqueta a Mabel Cartagena. Y, por ahí derecho, a todas las mamás que deberían prestar más atención a la hora de hablar.
Publicidad
“Ay mi amor, lo siento mucho”, fue la respuesta que le dio la presentadora a su hijo.
Con esta pequeña anécdota, el pequeño Luca le hizo un llamado a su madre sobre el hecho que, ella como mayor de edad, debería dar ejemplo.
Publicidad
Le puede interesar: La respuesta de hija de Martín Elias no dejó dudas sobre supuesta pareja de su mamá
Aunque Mabel no debería preocuparse de ser la única regañada o interrogada por su propio hijo, puesto que algo similiar le pasó a Dayana Jaimes con su hija Paula cuando estas hablaban de la vida sentimental de la viuda de Martín Elías.
De todas formas es una buena reflexión la que dan los pequeños en estos tiempos donde se pasa más tiempo con la familia, mientras sucede la cuarentena por la contingencia del coronavirus.
Publicidad