El fin de la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal no tiene reversa, así parece deducirse tras la más reciente aparición en público del artisat en un concierto, donde se le vio cubierto el tatuaje en su rostro con el nombre de la mexicana.
En el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron que tenían una relación y acapararon las miradas de sus seguidores y de la prensa por diversos motivos, entre ellos, que se trataba de la relación más pública que la cantante había tenido , así como la diferencia de edades entre ambos de casi una década. Tiempo después formalizaron su relación con un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares , que parecía anteceder una boda llena de lujos y glamur.
Al parecer, la separación se do en buenos términos y Belida anunci´o acciones legales en contra de aquellos medios de comunicación y personas públicas que la han difamado y violentado después de que se hiciera pública la anulación de su boda con el cantante Christian Nodal.
En varias de estas versiones, Belinda ha sido duramente acusada, criticada y responsabilizada por la ruptura, y aunque asegura que reconoce el papel que los medios de comunicación han tenido en su éxito profesional, exige una relación equitativa y de respeto.
Publicidad
"En los últimos días personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí", expresó la cantante en un mensaje en la red social de Instagram.
La semana pasada se hizo viral en redes sociales un video que mostraba como, con láser, supuestamente Nodal se borró un tatuaje que se hizo en honor a Belinda. ‘Beli’ se podía leer en el oído del intérprete de ‘Aquí abajo'. Sin embargo, todo indica que las imágenes eran falsas y que el artista optó por tatuarse encima de las cuatro letras los símbolos de los cuatro palos de la baraja francesa: picas, diamantes, corazones y tréboles.
Publicidad
Aunque nada está confirmado, una de las versiones más repetidas en redes sociales es que el rompimiento se dio a causa de un conflicto económico que supuestamente tuvo la pareja luego de que Belinda le pidiera una cantidad alta de dinero como préstamo para liquidar sus deudas con el Servicio de Atención Tributaria (SAT).
Otros consideran que en realidad fue que Nodal se encontraba molesto por los grandes gastos que le suponía tener una relación junto a la cantante, e incluso otros han especulado que podría ser que los famosos hubieran discutido ante la decisión de convertirse en padres o no.