El actor Edward Furlong, conocido por aparecer junto a Arnold Schwarzenegger, en la película ‘Terminator 2’ de 1991, tuvo que lidiar por varios años con la adicción a las drogas que lo llevaron a estar en la cárcel.
Tenía tan solo 13 años de edad cuando el papel de John Connor llegó a su vida, desde entonces su carrera fue en ascenso, pues los productores de Hollywood comenzaron a llamarlo para que interpretara a otros personajes en películas como 'Cementerio de animales' de 1992 y ‘American History X’ de 1998.
Publicidad
Fue a comienzos de los 2000 que el actor inició con los problemas de adicción, pues según contó en una reciente entrevista a Daily Mail, libró batallas contra la mariguana, la heroína, la cocaína , las metanfetaminas y el alcohol, mezcla que le dañó los dientes.
Mediante las drogas, Edward Furlong encontraba la forma de encajar en la fama y socializar con los demás.
Publicidad
Uno de los motivos por los que inició el proceso para dejar atrás el mundo de las drogas, fue el cambio de apariencia que le provocó el uso excesivo de las sustancia, ya que según cuenta, al ver sus dientes dañados a través del espejo le generaba depresión.
Tras permanecer cuatro años sin consumir, el actor volvió a aparecer en público y admitió que el proceso de rehabilitación ha sido la mejor decisión de su vida, pues dice sentirse orgulloso de haber salido de las sombras de las drogas.
Además, el actor reconoció que una de las principales causas de su adicción fue la falta de supervisión de un adulto en su etapa de adolescentes, ya que no sabía qué hacer con el dinero que le entraba por sus papeles en las películas, hecho que lo llevó a vivir una vida “salvaje”.
Publicidad
Escuche aquí el podcast Se está poniendo viejo: